Ledger Nano S - The secure hardware wallet

El 13 de mayo de 2019, se lanzó la colocación inicial de monedas ADVC para atraer inversiones para el desarrollo de la plataforma de publicidad de Ad-country y el intercambiador en línea ExchangeFactory. ICO se llevará a cabo en 4 rondas, con una duración de 7 días cada una. Durante el período ICO, la puesta en marcha planea vender 28,500,000 monedas. El costo de las monedas aumentará a medida que las etapas ICO pasen, de $ 0.1 en la primera ronda a $ 0.2 por moneda en la última.

ADVC es una criptomoneda diseñada para pagar servicios en la plataforma de publicidad descentralizada Ad-country y en el intercambiador en línea ExchangeFactory. Es importante tener en cuenta que hoy ADVC ya está operando en la bolsa CREX24 a un precio de $ 1.3. Por lo tanto, durante el período de ICO, cualquier persona puede comprar fichas de monedas publicitarias a un precio mejor. ADVC también se utiliza como medio de pago en los servicios de publicidad de socios. Debido al uso real, en el momento de la ICO Advertising Coin muestra una tendencia positiva en el intercambio, lo que lo hace atractivo para los operadores experimentados.

Advertising Coin es notable no solo por su enfoque en la solución de problemas empresariales reales, sino también por el sistema de alentar a los poseedores de fichas. El CEO Jon Greenham señaló: “Es importante para nosotros mantener una economía de proyecto saludable, para estimular su desarrollo. Por lo tanto, después del lanzamiento de la plataforma publicitaria descentralizada Ad-country, formaremos un contrato inteligente especial. Según sus términos, el 50% de los beneficios de la plataforma se distribuirán mensualmente entre todos los titulares de ADVC. El tamaño de la bonificación dependerá de la cantidad de monedas en el saldo: cuantas más fichas tengas, mayor será la bonificación. Además, los usuarios del intercambiador en línea ExchangeFactory podrán pagar una tarifa por el cambio en cualquier dirección con nuestra moneda ADVC con un descuento de hasta el 70% «.

Los fundadores del proyecto Advertising Coin son profesionales de la publicidad con experiencia. En sus actividades profesionales, se encontraron con problemas tales como una cobertura insuficiente de campañas publicitarias, tarifas elevadas, analíticas limitadas y herramientas de focalización de mensajes publicitarios, la inaccesibilidad de un sistema de pago particular para pagar los servicios, etc. Por eso se decidió desarrollar una la plataforma de publicidad descentralizada Ad-Country, que brindaría amplias oportunidades para empresarios, webmasters, mercadólogos y expertos en publicidad. Ad-Country es módulos funcionales pensados; interfaz intuitiva; conveniente para personalizar las herramientas de segmentación, informes y seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias. La plataforma descentralizada de Ad-Country proporcionará transacciones casi instantáneas, máximo anonimato y protección de datos para todos los miembros, además de reducir el costo de los servicios de publicidad.

Según los planes de los desarrolladores, la plataforma de publicidad descentralizada se lanzará en agosto, y el intercambiador de criptografías, en diciembre de este año.

Para participar en el Advertising Coin ICO, vaya al sitio web oficial de la empresa y regístrese. Puede comprar tokens ADVC en el sitio en su cuenta personal.

Contactos

Sitio web oficial: https://advertisingcoin.io