Ledger Nano S - The secure hardware wallet

5 de septiembre de 2019, Singapur, Singapur: ganando impulso con el Programa Nodo de Socios BiKi, BiKi.com se enorgullece en anunciar otra asociación estratégica, esta vez con Global Digital Assets (GDA), un banco comercial global centrado en blockchain y activos digitales. Con sede en Toronto, GDA ofrece un conjunto completo de servicios que abarca desde empresas y capital hasta mercados y liquidez, proporcionando soluciones integrales a proyectos de blockchain disruptivos y de vanguardia.

En línea con las aspiraciones de globalización de BiKi, el CEO de BiKi para el sudeste asiático, Ethan Ng, dijo: “A medida que hacemos nuestra marca en todo el mundo, atrayendo nodos de socios de BiKi en Rumania, Singapur y ahora Toronto, esperamos expandir nuestra red y recursos para hacer crecer la industria de BiKi círculo, haciéndolo más rico y diverso. Tenemos la intención de continuar nuestros esfuerzos de globalización en Malta, Corea del Sur, Japón y más, ganando un punto de apoyo en estas regiones con socios locales que se convierten en nodos de socios BiKi y que nos ayudarán a penetrar en cada región «.

Global Digital Assets, una empresa de cara al mundo que busca constantemente proporcionar a sus clientes rampas de entrada reguladas y confiables en las diferentes jurisdicciones geográficas, está totalmente en la misma página. El CEO de GDA, Michael Gord, explicó: “Ser un Nodo Socio BiKi brinda a nuestros clientes acceso a un intercambio de activos digitales de clase mundial que está más invertido en la oferta que la mayoría de otros intercambios grandes y agrega valor adicional al proceso de lanzamiento al ayudar El equipo escala y se expande en Asia. Apreciamos cómo BiKi se está posicionando en el mercado y estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de BiKi para expandir su red de nodos en los mercados occidentales para proporcionar acceso a activos digitales a más mercados globales «.

De hecho, esta asociación hará que ambas partes amplíen sus redes a nivel mundial, ayudando a los clientes de ambas partes a llegar a un público más amplio, impulsar la adopción y asociaciones positivas de marca, así como agregar más liquidez.

GDA iniciará esta asociación enviando una lista de las próximas ofertas de tokens, comenzando con Kinesis, que acaba de completar una recaudación de fondos de USD 200 millones. GDA también puede facilitar las relaciones bancarias internacionales que ayudarán a expandir los servicios del proyecto a nuevas regiones operativas.

El Programa BiKi Partner Nodes prioriza las referencias de proyectos de calidad e incentiva a los nodos asociados de varias maneras. Como Nodo Socio de BiKi, GDA disfrutará de listados de proyectos prioritarios, incentivos de referencia y un canal para el círculo industrial y los recursos de BiKi. El perfil de GDA se publicará en el sitio web oficial de BiKi.com como referencia para la clientela de BiKi.

“Trabajar con Biki a través de su programa Partner Node nos brinda un inmenso valor a nosotros y a nuestros clientes. Estamos muy alineados con la visión de BiKi y apoyamos sus esfuerzos en los mercados occidentales para ofrecer nuevos y emocionantes servicios a nuestros clientes «, dijo Zachary Friedman, COO de GDA.

El equipo de GDA es una empresa conjunta entre MLG Blockchain y Secure Digital Markets, respectivamente, una firma líder de asesoría de blockchain, así como una firma líder de corretaje y creadores de mercado en Canadá. Dos de sus cofundadores, Zachary Friedman y David Shafrir, son emprendedores en serie con una amplia experiencia en el manejo de empresas en el sector de tecnología financiera. Durante los últimos 18 meses, han ampliado los mercados de Secure Digital a más de USD 1 mil millones en el flujo de transacciones hasta la fecha. El tercer cofundador Michael Gord es un emprendedor en serie en el espacio blockchain y ha asesorado sobre aumentos de más de USD 200 millones a través de ofertas de activos digitales y colocaciones privadas con inversores acreditados. Su compañía MLG Blockchain ha desplegado múltiples campañas de marketing y activación de millones de dólares en nombre de los clientes.

Juntos, los tres fundadores han fusionado sus servicios para crear Global Digital Assets, una empresa integrada verticalmente para lanzar activos digitales. GDA tiene la capacidad de llevar los activos digitales a través de todo el proceso de oferta, desde la semilla hasta la liquidez. Una de las primeras empresas en Canadá en integrar y lanzar completamente una agencia de corretaje utilizando una Red de Comunicación Electrónica (ECN), la variedad actual de clientes de GDA incluye proyectos simbólicos y fundadores, intercambios y mineros, oficinas familiares e inversores acreditados, así como empresas y gobiernos organizaciones.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605