Ledger Nano S - The secure hardware wallet

2 de septiembre de 2019, Singapur, Singapur: para mantenerse al día con su rápido crecimiento y sus planes de globalización, BiKi.com ha lanzado su Programa de Nodos de Socios BiKi y se complace en anunciar que la agencia de redes blockchain Coinsby se ha subido al carro.

El intercambio Top 20 es muy consciente de que la expansión global puede acelerarse de manera no pequeña mediante la formación de relaciones duraderas con socios locales en todo el mundo, que pueden extender el alcance del intercambio a las comunidades locales, personas influyentes y medios de comunicación a nivel mundial.

El nuevo Nodo de socios de BiKi, Coinsby, es un proveedor rumano de redes y servicios de blockchain que guía los proyectos a través del desarrollo de tokens, la redacción de documentos técnicos y ofrece servicios de asesoramiento, listado de intercambio, implementación de IEO y STO. Socio de dos grandes proveedores de custodia, Coinsby también ofrece soluciones de custodia criptográfica, así como pasarelas de pago a través de Simplex, Indacoin y Bitlocus.

Hablando de la asociación con BiKi.com, CEO de Coinsby, Mihai Daniel dijo: “Esta semana Coinsby se convirtió en un socio oficial de cotización con BiKi Exchange. BiKi es un joven intercambio de Top 20 con altas aspiraciones. BiKi tiene 1,5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos todos los días y más de 2,000 socios comunitarios. Es el primer intercambio con el que trabajo que tiene una estrategia construida alrededor de los clientes, el primer intercambio que piensa en el cliente y no solo en el dinero. Cualquier negocio que ponga al cliente en primer lugar tiene que ganar a largo plazo «.

«Un socio de calidad puede marcar la diferencia en los negocios», continuó Daniel. “Creo que BiKi es un proyecto con un enorme potencial y se alinea con mis planes y aspiraciones para el futuro. Elegimos asociarnos con BiKi porque creemos en el proyecto. Inmediatamente me di cuenta de que BiKi es diferente de los otros intercambios en el mercado y creo que se convertirá en uno de los intercambios de más alta calidad en el mercado «.

Igualmente emocionado, el CEO de BiKi.com, el sudeste asiático, Ethan Ng, dijo: «Estamos entusiasmados de asociarnos con una compañía estimada como Coinsby que comparte nuestra visión de que la comunidad es lo primero. Así como los intercambios y los proyectos son interdependientes, el ecosistema que se construye alrededor de ellos es igual de importante y juntos podemos esperar crecer mejor, más rápido y más fuerte. La dedicación total del CEO de Coinsby, Daniel, a cualquier proyecto en el que esté involucrado, junto con su verdadera felicidad al conectar proyectos con intercambios adecuados, lo dice todo. Creemos firmemente en el valor que puede aportar como socio de BiKi Exchange «.

Programa BiKi Partner Nodes

En pocas palabras, los nodos de socios de BiKi refieren proyectos de calidad al intercambio y reciben beneficios a cambio. Los proyectos referidos por los nodos asociados reciben una lista prioritaria y serán acelerados para ser investigados, con la debida consideración dada al asesoramiento de los socios.

Si el comité de listado de BiKi aprueba los proyectos referidos, pasarán por el programa de crecimiento de BiKi donde, después del listado, disfrutarán de beneficios publicitarios como aparecer en los principales sitios de noticias. Además, BiKi elegirá a los socios de la comunidad para liderar y hacer crecer las comunidades locales de los proyectos, así como seleccionará miembros activos de la comunidad para unirse a las comunidades locales de los proyectos.

BiKi considera que cada asociación exitosa es una calle de doble sentido donde los socios de BiKi crecen junto con el intercambio. La plataforma se complace en ofrecer canales de nodos asociados a sus recursos e incluirá perfiles de socios en el menú de recursos de BiKi para los actores de la industria.

Los socios y proyectos enumerados serán invitados a eventos exclusivos y reuniones con oportunidades para unirse a paneles de discusión o presentar notas clave. Los eventos de la gira mundial BiKi ofrecen tales oportunidades y BiKi tiene la intención de traer proyectos prometedores, medios e influyentes clave para compartir sus conocimientos y experiencias de la industria para abordar desafíos geográficos específicos. BiKi presentará logotipos de socios en estos eventos donde se ofrecerán oportunidades para ser coanfitriones con BiKi y aprovechar los recursos del intercambio.

Reconociendo todos los nodos asociados como identidades únicas que tienen el potencial de contribuir de maneras diferentes pero extremadamente valiosas al ecosistema que BiKi está construyendo, además de incentivos de referencia, el intercambio también ofrecerá placas de identificación personalizadas y paquetes de regalos únicos como muestra de su agradecimiento. a sus nodos asociados.

Como dice el CEO de Coinsby, Daniel: «Para mí, es importante construir buenas alianzas en lugar de anotar» siglos «. Una vez que tenga esas asociaciones, también obtendrá los «siglos».

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605