Ledger Nano S - The secure hardware wallet

22 de agosto de 2019, Singapur, Singapur: Crypto Exchange BiKi.com se enorgullece en anunciar el listado de Crypto.com Chain (CRO), una solución nativa de blockchain de alto rendimiento que impulsará la adopción de criptomonedas a nivel mundial al permitir transacciones de pago criptográfico instantáneas. Fundada en 2016 y con sede en Hong Kong, Crypto.com cuenta con un equipo de más de 160 personas en una misión para acelerar la transición del mundo a la criptomoneda.

Esta asociación se alinea perfectamente con la visión del intercambio de cifrado de ser la puerta de entrada a la globalización, ya que sus planes de crecimiento y expansión en un 200-300% en los próximos meses están en marcha. El joven intercambio se ve cada vez más como un punto de referencia para las listas de proyectos de elección y se está convirtiendo en una voz progresivamente dominante en el mundo de los intercambios de cifrado. BiKi continúa dando la bienvenida a proyectos de calidad como Crypto.com para desarrollar junto con el intercambio de rápido crecimiento y lograr sus hitos juntos.

“Listado es solo el comienzo de nuestro viaje juntos. Estamos ansiosos por ser el puente para Crypto.com hacia nuestra comunidad de Wechat china activa de 200,000, así como la puerta de entrada a la globalización para que mejoren la presencia internacional a medida que comenzamos a crecer 200-300% cada mes «, declara el CEO de BiKi para el sudeste asiático Ethan Ng.

Las ofertas clave de Crypto.com incluyen la aplicación Crypto.com Wallet & Card, el mejor lugar para comprar, vender y pagar con crypto; la tarjeta Visa MCO, una tarjeta metálica sin tarifas anuales; y la cadena Crypto.com, donde los usuarios pueden pagar y recibir pagos en cualquier cripto, en cualquier lugar, de forma gratuita.

En mayo-junio de 2017, Crypto.com realizó la venta de tokens MCO y recaudó US $ 26.7 millones. Crypto.com Chain es su nueva solución nativa de blockchain que permite transacciones instantáneas y gratuitas, mientras que su Token CRO permite la liquidación de divisas intermedias entre activos.

Como parte de su plan de juego para hacer que el token CRO sea accesible a nivel mundial, Crypto, com considera que la inclusión en BiKi.com de rápido crecimiento es un paso esencial para expandir la escala y el alcance de Crypto.com para cumplir su visión de «criptomoneda en cada billetera». «.

Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com, dijo: “Al enumerar la criptomoneda Token CRO con BiKi, continuamos cumpliendo nuestra misión de acelerar la transición del mundo a las criptomonedas. Estamos encantados de hacer que nuestro token sea más accesible para los usuarios de todo el mundo «.

Ethan Ng también intervino: “Estamos contentos de que un proyecto de alto perfil y alta calidad como Crypto.com haya decidido hacer una lista con nosotros. Realmente muestra la fe que tienen en nosotros, lo que demuestra que somos los pioneros entre los nuevos intercambios. BiKi se está convirtiendo en el punto de referencia de excelencia en lo que respecta a la calidad de los proyectos, porque incluso los proyectos más fuertes quieren cotizar con nosotros, creyendo que podemos ayudarlos a crecer «.

Esta creencia se basa en que el modelo único de BiKi ha demostrado ser efectivo en el crecimiento del proyecto y el intercambio se enorgullece de demostrar los frutos de su trabajo en los próximos eventos y reuniones.

Otras validaciones de Crypto.com incluyen recibir una licencia comercial para el uso de Intel® SGX para lograr una red de alto rendimiento, segura y protegida por la privacidad; OS Limited como su primer agente de liquidación; y Paxos y TrustToken como socios de stablecoin.

En línea con su clara estrategia de lanzamiento al mercado para una adopción rápida, las iniciativas de Crypto.com ofrecen un excelente uso de criptografía incentivado financieramente para los clientes, tarifas de transacción cero para los comerciantes, experiencia de usuario perfecta y un protocolo descentralizado para procesar transacciones. Esto ha resultado en numerosos lazos comerciales con comerciantes como Apple iTunes®, Google Play, Amazon, Nike y muchos más, incluido incluso el proveedor de billetera de hardware de cifrado, Ledger.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas que proporciona una plataforma de activos digitales para negociar más de 150 criptomonedas y 220 pares de negociación. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Contacto de la empresa:

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+ 65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605