Ledger Nano S - The secure hardware wallet

23 de agosto de 2019, Singapur, Singapur: la reciente entrada de BiKi.com de un año en las listas de CoinMarketCap el 21 de agosto ve el debut de intercambio en una impresionante clasificación en el Top 16, basada en volúmenes de negociación ajustados. La joven plataforma de negociación solo comenzó a construir su equipo internacional en marzo de este año y, en un par de meses, fue incluida en el sitio establecido de cotización de intercambio, CoinGecko, que también debutó en el ranking de las 20 principales. BiKi ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares. Los últimos 3 meses también han visto el intercambio joven reconocido en la industria por varias publicaciones de noticias respetadas, especialmente por Forbes, que incluyeron a BiKi en las 10 principales empresas de Blockchain para ver en 2019.

El intercambio de activos digitales anunció recientemente sus planes masivos para la globalización desde ahora hasta fin de año. Fuera de China, donde tiene una comunidad masiva, la plataforma se ha aventurado con éxito en Vietnam y Toronto. A su Cumbre de Vietnam CoinTime le siguió una cena VIP de élite a la que asistieron 100 de las instituciones financieras, organizaciones, líderes de la industria, personas influyentes, proyectos y medios de comunicación de más alto perfil en Vietnam y la región. Del mismo modo, en Canadá, BiKi tuvo una participación completa en su almuerzo VIP, donde obtuvo el apoyo de especialistas de la industria, incluido el presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce. Allí, el equipo de BiKi desarrolló con éxito un ecosistema de agencias relacionadas con VC y blockchain que estaban entusiasmados de unirse como nodos de socios de BiKi.

BiKi continuará sus iniciativas de divulgación en el próximo evento de cadena de bloques premium de Coindesk en Singapur, Consenso: Invest Asia, donde además de tomar un puesto, será el anfitrión de la exclusiva fiesta posterior; luego en Londres, donde Ethan Ng, CEO de BiKi para el sudeste asiático, fue invitado a hablar en el Codex como uno de los 50 principales innovadores del mundo, seguido de otra reunión global.

Al posicionar el intercambio como la puerta de entrada a la globalización y el «NASDAQ» del espacio blockchain, BiKi se enorgullece de enumerar los tokens «calientes» en cualquier momento. Visto como uno de los dos intercambios más populares en 2019, el intercambio se diferencia de sus pares a través de sus estrategias innovadoras de marketing, adquisición de usuarios y gestión comunitaria de sus 2.000 socios comunitarios fuertes. También ha puesto su mirada en llevar todos sus proyectos listados a los diferentes mercados en su iniciativa global para que tanto el intercambio como los proyectos crezcan juntos. Al enfocarse tanto en la cantidad como en la calidad, BiKi agrupa juiciosamente la red y los recursos de sus socios y proyectos seleccionados, lo que resulta en un círculo industrial más amplio donde todos pueden aprovechar los beneficios de dicho efecto de red.

En línea con las cuatro ‘Noticias’ del CEO y Fundador de BiKi Winter: nuevos activos, nueva liquidez, nuevo modelo y nuevo equipo: el nuevo lema de BiKi Empower with ‘New’ y Connect with ‘Heart’ reitera esos temas mientras se enfoca en conectar y beneficiar a todos en el ecosistema criptográfico. Estas iniciativas definitivamente han resonado bien y, como se puede ver cuando BiKi celebró recientemente su primer aniversario, la gran cantidad de apoyo y buenos deseos para su viaje hacia adelante acumuló cerca de 2,000 compromisos en las redes sociales.

Con las conferencias y eventos actualmente planificados para Seúl, Corea, Malta, Osaka, Japón, San Petersburgo, Rusia y San Francisco, EE. UU., Es seguro decir que BiKi está cubriendo las regiones más populares de la industria de la criptografía. Si el intercambio continúa manteniendo su impulso actual, indudablemente estará en camino de alcanzar su objetivo de globalización final.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2,000 socios comunitarios y 200,000 miembros de la comunidad.

Contacto de la empresa:

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+ 65-94556702

Contacto con los medios:

Cecilia Wong, su estratega de RP

[email protected]

+ 65-91826605