Ledger Nano S - The secure hardware wallet

13 de septiembre de 2019, Singapur, Singapur: el rápido intercambio de cifrado BiKi.com se aseguró de que su presencia se sintiera en el reciente Consensus Singapore: Invest Asia 2019, parte de la serie de eventos de Coindesk.

El evento de dos días contó con la presencia de miles de asistentes globales de todas las industrias de la cadena de bloques y las criptomonedas, ofreciendo abundantes oportunidades para establecer contactos. BiKi atrajo mucha atención de la industria y el equipo pudo asegurar proyectos futuros prometedores, así como alianzas de la participación constante en el stand de BiKi.

BiKi also made a huge splash organizing the biggest blockchain after-party of the week, held at Ce La Vi, Singapore’s landmark rooftop bar destination, commanding iconic views of the stunning Marina Bay cityscape. Opening to an hour-long queue, the event was packed with more than 500 guests throughout the evening, with industry specialists from all around the world. Together with partners Chainup, Node Capital and FBG Capital, the founding and executive team of BiKi welcomed the dynamic party-goers from the industry.

Du Jun, socio fundador de Node Capital y Jinse Finance, declaró: «Me complace ver que BiKi ahora se ha atrincherado firmemente en Singapur y está expandiendo su red y capacidades en el sólido panorama económico de Singapur. Es mi deseo ver que el gobierno y las instituciones de Singapur aprendan más sobre la tecnología blockchain y comprendan las ventajas de implementar esta tecnología, ya que realmente puede lograr una eficiencia de alto nivel, sin mencionar la gran comodidad en nuestra vida cotidiana. Espero ver que el gobierno y los ministerios apoyen esta tecnología e industria inmensamente valiosas ”.

Hablando de las tendencias en las esferas de blockchain y criptomonedas, el fundador de BiKi.com, Winter dijo: «La industria aún es inmadura y aún no se ha establecido una infraestructura definida. Creo que BiKi tiene la oportunidad de formar parte de esa infraestructura industrial y ayudar a escribir el «libro de reglas». El próximo año nos veremos gastando nuestra energía y recursos para implementar nuestras iniciativas de globalización. Damos una calurosa bienvenida a todos los que desean cooperar sinceramente con nosotros y tomar las medidas necesarias para impulsar aún más esta progresión de la industria «.

El CEO de BiKi.com para el sudeste asiático, Ethan, explicó: “Hoy vimos a BiKi y Chainup organizando la mayor fiesta de blockchain en la Semana del Consenso de Singapur. Estamos encantados de haber podido generar tanto entusiasmo y entusiasmo en la industria en torno a nuestro intercambio joven y quisiéramos destacar que en BiKi, elegimos rodearnos de redes y recursos de alta calidad. A medida que avanzamos junto a Londres, luego a la Corea Blockchain Week, seguida de Delta Summit, Devcon en Japón, Malta AI Summit, Blockchain Life en Moscú, y finalmente regresamos a Blockchain Week en Singapur con la Coinmarketcap Conference, luego Blockshow y Singapore Fintech Festival , asistiremos a las mejores convenciones mundiales durante los meses restantes del año y daremos la bienvenida a nuestros amigos y redes para que se unan a nosotros en este viaje y disfruten del viaje con nosotros mientras continuamos destacando la importancia de la comunidad y creando redes y recursos de calidad. ¡Manténganse al tanto!»

El fundador de FBG Capital, que está bajo Sequoia Capital, Vincent Zhou intervino: «El crecimiento de BiKi en el último año ha sido tremendo, sin duda un intercambio líder en China y Asia. Su equipo de operaciones es muy activo y estamos felices de asociarnos con BiKi hoy para un evento tan espectacular con tantos invitados. Esperamos ver el continuo crecimiento de BiKi y más oportunidades para colaborar con una organización tan dinámica «.

Fiesta privada de yates BiKi x ChainUP: Exchange the Future II

La fiesta posterior fue seguida al día siguiente por una fiesta exclusiva en yate con el tema «Intercambiar el futuro II», organizada para los 50 principales líderes e influyentes en el espacio. Organizado por BiKi y Chainup, el evento de yates contó con la presencia de CEO de VC de blockchain y proyectos estimados como Node Capital, Chain Partners y Jetcoin, así como prensa de Coindesk y Bitcoin Magazine. Provenientes de más de 10 países diferentes, como Singapur, Corea, Japón, Tailandia, Vietnam, India y los mercados occidentales, los invitados a la fiesta del yate se reunieron para discutir los últimos desarrollos de blockchain mientras disfrutaban de una celebración de festival a mediados de otoño en medio de las vistas panorámicas del yate.

No es necesario decir que se pueden esperar más alianzas y acuerdos forjados a partir de la intensa red de contactos en la Semana del Consenso de Singapur y, ciertamente, más noticias próximas del joven intercambio a medida que continúa su expansión global.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605