Ledger Nano S - The secure hardware wallet

1 de octubre de 2019, Singapur, Singapur – La plataforma de comercio de activos digitales de rápido crecimiento BiKi.com ha nombrado al nuevo gerente general de DigiFinex, Dennis Hui, como el nuevo Director de Desarrollo de Negocios de BiKi.

Cuando se le preguntó qué provocó su traslado a BiKi.com, Dennis Hui respondió:

“BiKi despertó mi interés ya que creció muy rápido, muy rápido. El nombre BiKi siguió apareciendo en mis círculos de red. Creo que la criptografía es el futuro y quiero gastar mi energía y tiempo para mejorar y contribuir a esta industria. Y los intercambios son altamente interactivos en ambos extremos: proyectos y comerciantes por igual. Elegí estar en el centro de toda la acción de blockchain «.

Hui continuó: “Además, el liderazgo del CEO de BiKi para el sudeste asiático, Ethan, también está extremadamente concentrado. Él tiene una dirección clara de lo que BiKi quiere lograr y creo firmemente que esta forma de liderazgo puede liderar el intercambio para ir a lugares, literalmente ahora, ya que vamos a tantos lugares en todo el mundo y estamos estableciendo proyectos y comerciantes en todas partes. . «

La mudanza de Hui de DigiFinex, una plataforma comercial altamente calificada, a Biki.com envía una fuerte señal en los círculos de la industria. Anteriormente gerente general de DigiFinex, las responsabilidades de Hui incluían el desarrollo comercial, las relaciones públicas y el marketing. Su experiencia en estrategias de marca internacional, contenido digital y planificación de eventos, así como su vasta red en blockchain fueron factores clave que lo llevaron a su cita en BiKi. Antes de su participación en la industria de la criptografía, Hui era un operador de futuros en el fondo de cobertura, Brahman Capital Management. El graduado de la Universidad Tecnológica de Nanyang también es dos veces campeón internacional de lucha libre.

El próximo miembro más nuevo del equipo de BiKi será la Cumbre Delta en Malta el 3 de octubre, donde Hui presentará los intercambios de cuarta generación y el papel de BiKi en esta nueva era de intercambios de cifrado. Esto es seguido por la reunión exclusiva de BiKi en Malta, donde Hui se conectará con los diferentes proyectos y socios allí. Como Director de Desarrollo de Negocios, el rol de Hui incluirá la búsqueda de listados de proyectos, así como los nodos de socios de BiKi que también remitirán los proyectos para su consideración de listado, dos iniciativas que continuarán impulsando la rápida internacionalización y crecimiento de BiKi.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605