Ledger Nano S - The secure hardware wallet

9 de septiembre de 2019, Singapur, Singapur: en línea con las iniciativas de globalización de la compañía, BiKi.com ha nombrado al nuevo Director de Desarrollo de Negocios Globales, Matthias Ang.

En sus funciones anteriores en organizaciones como Appco Group Asia, Prudential, FlexM, Odin y otras, Ang ha acumulado más de diez años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios. Ofreciendo resultados comerciales consistentes y aumentando la rentabilidad, Ang ha trabajado estrechamente con la gerencia y los equipos en ventas y marketing de alto rendimiento para desarrollar estrategias creativas de lanzamiento al mercado. Como pionero en el proveedor de servicios financieros FlexM, Ang encabezó todo, desde finanzas hasta operaciones minoristas, gestionando múltiples canales para el desarrollo de negocios B2B y B2C. Subió de rango y se convirtió en Director de Ventas y Desarrollo de Negocios, trabajando con embajadores de la embajada de todo el mundo, incluidos Indonesia y Filipinas.

Como un inversor temprano y activo de Bitcoin y otras monedas alternativas, el interés de Ang en las criptomonedas finalmente lo llevó a unirse a la firma de criptomonedas, Odin Wealth Management AG. Desde el desarrollo del negocio, Ang pasó rápidamente a ser Director de Operaciones antes de pasar a ser el Director Ejecutivo.

Cuando se le preguntó qué provocó su traslado a BiKi.com, Ang respondió:

“Me atrajo trabajar con BiKi porque este intercambio tiene un concepto diferente, completamente diferente de lo que están haciendo otros intercambios. Creo en ello y resuena conmigo. BiKi solo tiene la intención de ayudar a los proyectos a crecer, con servicios de marketing complementarios, iniciativas de alcance comunitario y luego invitarlos a todo el mundo a unirse al alcance de globalización de BiKi. BiKi también ha crecido a una velocidad tan vertiginosa. Cualquier entidad que tenga la experiencia de crecer tan rápido también puede tener la capacidad de ayudar a otros a crecer tan rápido «.

Como Director de Desarrollo de Negocios Globales de BiKi.com, Ang participará en la incorporación de proyectos de alta calidad para crecer junto con el intercambio joven, proyectos que son «sinceros para romper las barreras con nosotros, pivotar sus estrategias para crecer en los mercados chinos, y al prosperar, globalizarse con nosotros con nuestras iniciativas de divulgación «.

Además, Ang también sería responsable de incorporar los Nodos Socios de BiKi, a quienes vio como los “ojos y oídos de BiKi en esa región en particular, sin dejar piedra sin mover cuando se presente un proyecto de calidad para que seamos los primeros en detectarlo. potencial y enumerarlo «.

El nuevo miembro del equipo de BiKi.com agregó:

“Creo en BiKi.com como una solución integral para proyectos, no es solo un intercambio tradicional. BiKi tiene una relación continua con los proyectos: en la lista previa, ayudan con el crecimiento de la comunidad de Wechat, donde seleccionan a los socios de la comunidad para hacer crecer la comunidad china para proyectos; durante el listado, ayudan con la exposición continua de la marca; y después de incluir a Biki en la lista, continúa ayudándolos con el marketing complementario y la gestión de campañas a medida que los proyectos alcanzan sus hitos «.

De hecho, BiKi.com se destaca como el intercambio que ofrece una solución única para el listado de proyectos y marketing. En primer lugar, al proporcionar servicios complementarios de relaciones públicas y marketing que tienen visibilidad en los medios de comunicación de criptografía más grandes de China, así como la exposición a una comunidad de 200,000 usuarios de Wechat, BiKi ayuda a los proyectos a crear influencia y conciencia de marca en los mercados chinos. En segundo lugar, BiKi ayuda a los proyectos con el crecimiento y la gestión de la comunidad al involucrar a personas influyentes con decenas de miles a millones de seguidores que son criptocomerciadores activos, para servir como embajadores de la comunidad local de los proyectos enumerados para hacer crecer sus comunidades.

Junto con el Programa BiKi Partner Nodes, ciertamente parece que hay tiempos emocionantes por delante para la plataforma de intercambio de rápido crecimiento a medida que continúa en su expansión global.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605