Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Desde hace algún tiempo, en los canales de medios sociales de CoinDeal, puede ver información sobre la próxima sorpresa para sus usuarios. Finalmente, el secreto fue revelado. El intercambio creó 45,000,000 de token propios para distribuir.
¡El 90% de ello a los usuarios actuales y nuevos! De esta manera, Coindeal celebra, entre otras cosas, su entrada en el mercado de criptografía estadounidense.

¡450,000 usuarios recibirán 100 tokens gratis!

Esta promoción abre muchas oportunidades para los comerciantes que ya operan en el mercado de criptografía, pero también para aquellos que siempre han querido intentarlo, pero no tenían la motivación adecuada. Aparte de la oportunidad de aprender a comerciar, puede obtener un beneficio de ello. Además, el token de CDL le permitirá reducir la tarifa hasta el 0.0000%. Lo que distingue este sorteo de las ideas de otros proyectos es el número de fichas de CoinDeal, ¡porque recibirás el 90% de ellas!

El token de CDL será la columna vertebral de CoinDeal y es por eso que queremos dárselo a nuestros usuarios de forma gratuita; estos tokens están destinados a ser utilizados. No queríamos crear algo que no tuviera ningún valor y tratar de ganar dinero con él, como hemos visto con muchas ICO. – Alex Strześniewski – Director de Desarrollo de Negocios en CoinDeal.

Más información sobre el token que puedes encontrar en el video:

Las reglas son simples. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta Coindeal, pasar por la verificación y recibir los tokens que aparecerán automáticamente en su billetera.
Todo se compone en 4 pasos:

1. Registrarse en CoinDeal
2. Ir a través del proceso de verificación (ID y comprobante de domicilio)
3. Haga clic en «Obtener fichas gratis»
4. Revise su billetera

La cantidad de tokens es limitada y, debido a la gran cantidad de usuarios nuevos, la verificación puede demorar hasta varios días. No pierdas esta oportunidad y ve a:

https://token.coindeal.com/

Nuevo mercado – nuevas oportunidades

Aunque Coindeal se fundó hace solo un año, ya ha decidido abrir para los comerciantes de EE. UU. Los fundadores del intercambio cuentan con el gran éxito de esta acción porque Estados Unidos está abierto a las industrias criptográficas y los intercambios que están actualmente disponibles para los estadounidenses no cumplen con todos sus requisitos. Gracias al hecho de que se obtuvieron las licencias adecuadas para ingresar al mercado de los EE. UU. Y se creó el nuevo token al mismo tiempo, también se ofrecerá el sorteo de CDL.

¡Coindeal se queda con los lobos!

Al final de la temporada, la cooperación de Wolverhampton Wanderers con CoinDeal iba a terminar. Sin embargo, lo que era visible en sus redes sociales y en videos grabados conjuntamente no fue solo la cooperación para ellos, sino también una gran diversión. Por eso no pudieron separarse. ¡CoinDeal se convierte en socio de los Lobos para la próxima temporada!

Realmente no podríamos estar más contentos y entusiasmados con las posibilidades que brindará esta nueva temporada. – Adam Bicz – uno de los fundadores de CoinDeal.

Las actualizaciones y competiciones relacionadas con Wolverhampton Wanderers y CoinDeal aparecerán en Facebook y otros canales de medios sociales:
https://www.facebook.com/CoinDealOfficial/
https://t.me/coindeal_comt
https://twitter.com/CoinDeal_
https://www.linkedin.com/company/coin…
https://medium.com/@CoinDeal