Ledger Nano S - The secure hardware wallet

24 de septiembre de 2019, Singapur, Singapur: el CEO de BiKi.com, el sudeste asiático, Ethan Ng, ha sido invitado a hablar junto a especialistas de la industria en los prestigiosos 50 principales innovadores de Codex World en Londres. Este año, los oradores incluyen a los mejores especialistas de la NASA, Oracle e IBM. Actualmente liderando la plataforma de comercio progresivo en sus esfuerzos de globalización, Ng proporcionará información exclusiva sobre el espacio criptográfico.

En las industrias blockchain y criptomoneda, la pregunta candente ha sido: ¿ha terminado el invierno criptográfico para siempre? Ethan Ng explorará las tendencias económicas, políticas y culturales actuales para llegar a una conclusión convincente. Creyendo firmemente que la adopción temprana recae en los países en desarrollo, Ng ve países como Venezuela, Brasil y Zimbabwe, por ejemplo, que tienen avances en el mercado de cifrado ya que sus monedas locales carecen de valor. Las criptomonedas podrán llenar ese vacío y proporcionar la garantía del valor económico y la seguridad. Por lo tanto, los ciudadanos de estas regiones recurrirán a Bitcoin y otras criptomonedas como solución, lo que provocará adopciones masivas que Ng prevé que se extenderán a los países del primer mundo.

Históricamente, las conversaciones anuales del Codex generalmente seleccionan a los 50 líderes tecnológicos y emprendedores más influyentes para profundizar en los temas de la industria o aplicar su imaginación colectiva para ofrecer tecnología que transforme vidas. Se espera que cada orador concluya su discurso principal con una predicción audaz.

La presentación de Ng será seguida por otra reunión global temática «Invest and Trade» en el espacio de conferencias ultramoderno, Wimpole St. 1 en el centro de Londres. 100 especialistas de la industria se reunirán en el evento exclusivo de BiKi a medida que las conferencias y los paneles de discusión aborden los temas más candentes en criptografía. Asistirán los principales fondos de inversión, intercambios y medios, con Ollie Leech, editor en jefe de Bitcoinist.com, moderando los paneles. El evento se lleva a cabo junto con VC Partner SMC Capital, un VC establecido centrado en blockchain fundado por expertos de la industria.

La presentación del Codex Top 50 en Londres marca la cuarta parada de la gira mundial de BiKi que hasta ahora ha incluido Vietnam, Toronto y Singapur. Recién salido del exitoso evento Consensus Singapore: Invest Asia 2019, donde BiKi.com lanzó la fiesta más grande y con mayor asistencia, el equipo de BiKi ha asegurado muchas listas de proyectos emocionantes y ha forjado asociaciones exitosas. Para colmo, el fin de semana pasado, BiKi.com fue coronado como «La mejor plataforma de gestión de activos digitales» en FinWise: Macao 2019.

El siguiente paso en el calendario de globalización para este intercambio en rápido crecimiento será la muy esperada conferencia asiática de blockchain asiática, Korea Blockchain Week. Los asistentes pueden esperar la misma magnitud y exclusividad de las reuniones anteriores de BiKi, que se organizarán esta vez con socios coreanos que tienen influencia en el espacio criptográfico.

Sobre BiKi.com

Con sede en Singapur, BiKi.com es un intercambio global de criptomonedas clasificado como el Top 20 en CoinMarketCap. BiKi.com proporciona una plataforma de activos digitales para el comercio de más de 150 criptomonedas y 220 pares de comercio. BiKi.com se centra en proporcionar la plataforma de comercio de criptomonedas más segura, estable y efectiva. El 100% de las tarifas de transacción se utilizan en la recompra y la quema del token de la plataforma, BIKI. Desde su apertura oficial en agosto de 2018, BiKi.com es considerado uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo con un acumulado de 1.5 millones de usuarios registrados, 130,000 usuarios activos diarios, más de 2000 socios de la comunidad y 200,000 miembros de la comunidad. BiKi.com ha recibido inversiones del cofundador de Huobi, Du Jun, Genesis Capital, FBG Capital, ChainUP y otros, por un total de aproximadamente 10 millones de dólares.

Chang Jie Lin, BiKi.com

[email protected]

+65-94556702

Media Contact:

Cecilia Wong, yourPRstrategist

[email protected]

+65-91826605