Ledger Nano S - The secure hardware wallet

-TRX se convierte en la decimoquinta criptomoneda disponible en la plataforma de eToro

eToro, la plataforma global de inversiones con más de 10 millones de usuarios registrados, incorpora los tokens Tron TRX a su plataforma. Con ella, ya son 15 el total de criptomonedas disponibles en eToro.

Tron es un proyecto ambicioso y polifacético que busca la descentralización de Internet. Tron ganó una notable atención tras ser adquirido el año pasado por BitTorrent, una de las plataformas P2P más grandes del mundo con más de 100 millones de usuarios activos. BitTorrent lanzó recientemente BTT, un token utilitariobasado en el protocolo de Tron, lo que significó su primer paso hacia la tokenización de su ecosistema de intercambio de contenidos.

Sobre eToro:

eToro anima a la gente a invertir en sus propios términos. La plataforma, que cree que en el futuro veremos la tokenización de la economía, busca democratizar la inversión y ofrece acceso al inversor a una amplia variedad de instrumentos financieros, desde criptoactivos, hasta acciones, materias primas y otras soluciones de inversión como los copyportfolios (cestas de acciones que cubren diferentes sectores).

eToro es además una comunidad financiera social con más de diez millones de usuarios registrados que comparten sus estrategias de inversión. Esta es una de las mayores innovaciones de la plataforma: que permite a los inversores, seguir, es decir copiar, los enfoques de inversión de aquellos usuarios que han tenido más éxito de forma completamente transparente. Los usuarios pueden comprar, mantener o vender sus activos de una manera sencilla, así como monitorizar su cartera en tiempo real y realizar transacciones cuando lo deseen.

eToro está regulado en Europa por Cyprus Securities y Exchange Commission y regulado en Reino Unido por Financial Conduct Authority.

Tienes más información en su página web: https://www.etoro.com/