Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Como el primero de su tipo, el Tesoro ha reconocido al token FIRE de seguridad de las Bermudas como una seguridad digital totalmente legalizada. Esto fue anunciado por la cadena de arranque TribeOS, la editorial de FIRE, en la Cumbre de Token de Seguridad de las Bermudas la semana pasada. La empresa de publicidad ve en su empuje el camino para sucesores nivelados.

Palmeras, playa, transacciones financieras: muchos conocen la isla paradisíaca Bermudas como un paraíso fiscal internacional. Sin embargo, desde el año pasado, el estado enano también se ha convertido en un pionero en la aceptación pública de las inversiones criptográficas y los valores digitales. En 2018, la legislatura había declarado que quería despejar el camino para las empresas y los inversores. Después de que la primera Oferta de Moneda Inicial (ICO) se llevara a cabo en el país el año pasado, la isla está celebrando su segundo estreno.

Como el inicio de la cadena de bloques, TribeOS, anunció en la Cumbre de token de seguridad la semana pasada, el Departamento del Tesoro ha bendecido su Oferta de token de seguridad (STO, por sus siglas en inglés) como la primera de su tipo en el mundo.

La seguridad digital FIRE funciona de forma similar a una inversión. Debido a que TribeOS paga a los propietarios tanto una participación en los ingresos de su plataforma de publicidad blockchainbasierten como un dividendo sobre el éxito general de la empresa. Esto se ha escrito en la bandera, utilizando el software Blockchain para combatir el fraude publicitario en el comercio de Internet.

El cofundador de TribeOS, James Wallace, ve potencial en el movimiento del Tesoro por el futuro de otros valores digitales.

    Estamos presenciando cómo un puente entre el capital tradicional y las economías digitales emergentes está surgiendo ante nuestros ojos. [Sin embargo], la realidad de hoy solo es posible porque las monedas criptográficas y otros valores digitales se monitorean de cerca.

Elogia a las autoridades como un “pionero” para la transformación global de las economías.

imagen por Shutterstock