Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Temtum, la red de pagos de próxima generación diseñada para resolver problemas inherentes con las criptomonedas existentes.

2019, Londres, Reino Unido – Tras la finalización de su solución de Cadena de Bloqueo Temporal y red principal, temtum (TEM) verá cómo la criptomoneda de la próxima generación ofrece transacciones instantáneas, respaldadas por una red altamente escalable, sostenible y de seguridad cuántica.

Como las principales criptomonedas como Bitcoin, Tron y Ether luchan por desarrollar la tecnología de segunda capa, temtum se ha creado como una solución a todas las limitaciones existentes. Utilizando lo último en criptografía y diseño personalizado para la adopción de pagos en general, temtum representa un cambio radical para la industria y una alternativa genuina a la moneda fiduciaria tradicional.

Funcionando en una combinación de Temporal Blockchain y el propio algoritmo de consenso patentado e innovador, de los cuales se ha desarrollado, implementado con éxito y se ha probado la seguridad de terceros: el temtum cryptocurrency (TEM) se puede integrar fácilmente en las infraestructuras y aplicaciones de pago existentes a través de su desarrollada y API lanzada.

La red temtum supera incluso a la tecnología líder del mercado, incluidos VISA, Bitcoin y Nano. Actualmente, temtum ofrece velocidades de transacción sostenibles y demostrables de 1800 tps en una red en vivo a través de horas, días y semanas, con tiempos de bloqueo de solo 12 segundos, antes del lanzamiento de su tecnología de fragmentación y delegación. La primera moneda en utilizar una fuente cuántica de aleatoriedad, temtum es Quantum Secure y está probada en el futuro contra la creciente amenaza de la computación cuántica. A través de su tecnología patentada, temtum puede ejecutar toda su red con una fracción de la energía requerida para alimentar Bitcoin.

temtum fue fundada en 2014 por el CTO de Dragon Infosec, Richard Dennis, el profesor de criptografía más joven del mundo, y el actual CISO, el Dr. Gareth Owenson, ambos criptógrafos de renombre mundial por derecho propio. Con un equipo que cuenta con más de 25 años de experiencia en criptografía, varios ejecutivos de Silicon Valley C-Suite y poseen el único PhD de blockchain en todo el mundo.

Cinco años de investigación, 12 artículos publicados y cuatro años de desarrollo de blockchain han llevado a la creación del Temporal Blockchain, la plataforma perfecta para la red temtum. El temtum innovador no solo es respetuoso con el medio ambiente sino que es una tecnología que tiene Ya superó la última tecnología de la siguiente capa de la industria.

El fundador y CEO, Richard Dennis MSc, dijo: “Bitcoin siempre tendrá valor y será la primera ventaja, pero no es adecuado para un propósito. Hemos visto que Bitcoin y muchas otras monedas líderes no cumplen con las promesas y expectativas. La ambición y las ideas están ahí, pero con limitaciones que incluyen criptografía obsoleta, las criptomonedas aún no se han convertido en una solución de pago utilizada. «Hemos creado temtum como una red para resolver estas limitaciones inherentes a la velocidad, la seguridad, la escalabilidad y la sostenibilidad, y completamos nuestra red lista para su lanzamiento».

Telegram
Discord
Twitter
Reddit

** FINES **

Se puede encontrar más información en el sitio web temtum https://temtum.com, el blog Introduct temtum y en el documento técnico temtum

Para cualquier información adicional, o si desea hablar con Richard Dennis, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 0207 100 0850.