Ledger Nano S - The secure hardware wallet

La Fundación Fantom se complace en anunciar su asociación con la Oficina Privada de Sheikh Saeed bin Ahmed Al Maktoum. Esta asociación permitirá a la Fundación Fantom establecer una presencia operativa en Dubai.

Dubai se ha comprometido a convertirse en un líder mundial en la adopción de blockchain como parte de la iniciativa Smart Dubai. Dubai pretende ser la «primera ciudad completamente operada por blockchain en 2021». La iniciativa Smart Dubai se fundó siguiendo la visión de Sheikh Mohammad bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai para colaborar con el sector privado. y los sectores gubernamentales para empoderar y entregar una ciudad eficiente y más feliz. Su objetivo es lograr eficiencia mediante el uso de blockchain en el 100% de los servicios gubernamentales aplicables; creando y habilitando el ecosistema blockchain para nuevas empresas y para convertirse en un líder de pensamiento global. Hisham Al Gurg, CEO de Seed Group y la Oficina Privada de Sheikh Saeed bin Ahmed Al Maktoum, formalizó la asociación con Fantom Foundation en una ceremonia de firma en Dubai oficina central con la Fundación Fantom representada por Ashton Hettiarachi y David Freuden.

Esta asociación es el resultado del exitoso viaje de Fantom a Dubai en abril y las posteriores discusiones del Laboratorio de Innovación Fantom con sede en Sydney, dirigido por Ashton Hettiarachi y David Freuden, junto con el Asesor Técnico Andre Cronje. Participaron en la Misión comercial de Austrade Blockchain 2019 y fueron recibidos en Dubai por el Embajador de Australia en los Emiratos Árabes Unidos y recibidos en Smart Dubai, Dubai Blockchain Center y Dubai Future Foundation.

Esta asociación comercial permitirá a la Fundación Fantom operar bajo el paraguas corporativo de la Oficina Privada de Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum para colaborar con el gobierno de Dubai y los EAU y el sector privado que ofrece tecnología y servicios Fantom en múltiples sectores públicos y privados.

«Estamos súper emocionados de asociarnos con la Oficina Privada de Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum para traer innovación y crear soluciones para Dubai para crear nuevas oportunidades económicas y brindar una mejor experiencia de usuario a los ciudadanos de los EAU». Ashton Hettiarachi, Director del Laboratorio de Innovación, Fundación fantasma. “Este día marca el comienzo de una nueva asociación que sienta las bases para integrar la plataforma de la Fundación Fantom en la visión de Dubai para convertirse en una ciudad de blockchain. «Dada su gran experiencia en tecnología de intercambio de información y su larga trayectoria en la asistencia a clientes, asociados y negocios para lograr sus objetivos a largo plazo y un éxito aún mayor, esperamos ver cómo esto beneficiará significativamente la estrategia de la iniciativa Smart Dubai», dijo Hisham. Al Gurg, CEO de SEED Group y la oficina privada de Sheikh Saeed bin Ahmed Al Maktoum.

Sobre la Fundación Fantom (FTM)

Fantom es una cadena de bloques DAG con una solución de pila de tecnología modulada con un consenso de BFT que permite un consenso rápido, inmutable y seguro. Esto hace que Fantom Protocol sea ideal para aplicaciones altamente complejas que requieren un alto rendimiento como el intercambio de datos, las transacciones de máquina a máquina y las ciudades inteligentes, como los servicios públicos, los servicios gubernamentales, la gestión del tráfico, las telecomunicaciones, la asistencia sanitaria, la educación, la gestión de recursos y la gestión medioambiental.

Acerca de SEED Group y la oficina privada de Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum

Durante los últimos 16 años, el Grupo SEED ha formado alianzas estratégicas con empresas líderes mundiales que representan diversas regiones e industrias. Estas compañías han impulsado sus intereses y objetivos comerciales en la región de Medio Oriente y África del Norte a través del apoyo y la sólida base de conexiones regionales del Grupo SEED. El objetivo del Grupo es crear asociaciones mutuamente beneficiosas con organizaciones multinacionales y acelerar su entrada y presencia sostenibles en el mercado dentro de la región MENA. El Grupo SEED ha sido un punto clave en el éxito de todos sus socios en la región ayudándoles a alcanzar a sus clientes objetivo y acelerar sus negocios. Sheikh Saeed Bin Ahmed Al Maktoum estableció la Oficina Privada para invertir directamente o ayudar a posibles oportunidades comerciales en la región, que cumplen con los criterios de la Oficina Privada.

Para obtener más información, visite www.seedgroup.com y www.the-private-office.com.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Ashton Hettiarachi en [email protected]

Foto # 1: De izquierda a derecha: Patrick Osman, Director de International Ventures, The Private Office, Hisham Al Gurg, Director Ejecutivo de The Private Office, Ashton Hettiarachi, Director del Laboratorio de Innovación, Fantom Foundation, David Freuden, Socio, Fantom Foundation

Foto # 2: De izquierda a derecha: David Freuden, socio, Fundación Fantom; Ashton Hettiarachi, Jefe de Laboratorio de Innovación, Fundación Fantom: Hisham Al Gurg, Director Ejecutivo de The Private Office; Patrick Osman, Director de International Ventures, The Private Office