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Los problemas

Las redes sociales violan la privacidad, promueven el drama, entregan endorfinas que crean adicciones improductivas y no han cambiado de manera significativa desde su inicio, excepto por el aumento de la manipulación, la prohibición de la sombra, las agendas políticas, la desinformación y el escándalo.

Las plataformas tradicionales de Inbound Marketing (Marketing automatizado) son todas aplicaciones centralizadas y se crean como un panel de usuario de asociación única o limitada. Estas soluciones tradicionales son costosas, engorrosas, difíciles de entender y pesadas para operar. Con un sistema costoso que es difícil de entender, un nuevo miembro experimenta aislamiento, frustración y desapego.

Las plataformas como Hubspot y Marketo son herramientas efectivas avanzadas para obtener influencia en el campo de juego de Internet. Estas herramientas brindan a los jugadores adinerados enormes ventajas sobre el empresario promedio que lucha por lograr una posición en un campo de juego cada vez más injusto. Las plataformas de Inbound Marketing cuestan entre $ 300 (niveles de entrada sin datos) y más de $ 25,000 para sistemas bien configurados, maduros y ricos en datos.

eCommerce; Llevar a cabo negocios como Amazon, eBay, Shopify tiene costos elevados para realizar transacciones, cuellos de botella y reglas restrictivas. Es incluso peor en sitios como Freelancers, Textbrokers y Fiver. Hacer que sea difícil comunicarse, evitar compartir información de contacto y prohibir llamadas telefónicas, correos electrónicos o chatear en dispositivos de terceros. Estas restricciones ahogan la creatividad, la innovación, la colaboración y la eficiencia.

Datos, seguridad y privacidad – GONE!

Los datos personales, la seguridad de los datos y la privacidad son inexistentes en los mercados actuales de los sistemas centralizados, las corporaciones públicas y las redes sociales como Twitter y LinkedIn; Medios para compartir portales como Instagram y Youtube; Foros de discusión como Reddit y Digg; Sistemas de marcadores como Pinterest y Flipboard; Redes de blogs como Tumblr y Medium; Especialmente las redes de compras como Amazon y Shopify y la lista es larga y ardua.

Mire lo que le sucedió a Alex Jones (lo quiera o no). La primera enmienda fue seriamente dañada, eliminando a InfoWars con Apple, Paypal, Facebook, Youtube, Spotify, Mailchimp, Sticher, Roku, Pinterest e incluso Twitter participó en la deplatformación *. Registros de dominio como GoDaddy se unieron al ataque. Su libro de bolsillo también forma parte de este control centralizado con Paypal, Patreon y Stripe a la vanguardia de las cuentas que no se alinean con sus agendas. Este manejo centralizado del poder debe preocupar a todos.

Existe una forma mejor y más efectiva, que protege el habla y también recompensa o baja de acuerdo a la discreción de las comunidades, no el control centralizado de la jerarquía de los servicios actuales como Facebook, Google, Amazon e Instagram.

* Deplatforming, también conocido como sin plataforma, se refiere a una forma de censura de Internet en la que los medios sociales y otras compañías de tecnología conspiran para suspender, prohibir o cerrar discursos o discursos controvertidos. Los proveedores de servicios bancarios y financieros, entre otras compañías, también han negado los servicios a activistas u organizaciones controvertidas, una práctica que se conoce como desvalorización financiera.

El término deplatformación también se refiere generalmente a tácticas, a menudo organizadas mediante redes sociales, para evitar que se escuchen oradores o discursos controvertidos. Las tácticas de desagregación han incluido la interrupción de los discursos, los intentos de que los oradores sean invitados a un lugar o evento, y varias formas de acoso personal, incluidos los esfuerzos para que un individuo sea despedido o incluido en una lista negra.

La desinformación niega la «libertad» de expresión y es un nuevo ataque a los derechos de los individuos en general.

La solución es inminente. Próximamente para ser prevalente

El blockchain

Blockchain se encuentra en la base de un cambio serio. Descentraliza las redes sociales y resuelve los problemas de administración a través de la comunidad (no del control de propiedad de arriba hacia abajo) y los contratos inteligentes. La prohibición de la sombra, la cancelación de la cuenta, la extracción de datos, el acecho y otras violaciones de la privacidad se eliminan por la naturaleza misma de blockchain de descentralización y distribución.

Las redes sociales construidas de esta manera dan control sobre la prohibición y las conexiones en una relación de igual a igual (una meritocracia), mientras que el individuo tiene una decisión del 100% sobre qué suscribirse, no suscribirse y prohibir. El suscriptor controla sus propios datos, datos KYC, inicio de sesión 2Fa por su propia clave de cifrado única para cada miembro.

Mercadotecnia interna

Las plataformas de Inbound Marketing integradas en una red social y entregadas a través de una cadena de bloques de forma gratuita, como lo ha hecho Markethive, ofrecen una entrada sin obstáculos, colaboración de la comunidad con campañas y un efecto respaldado conjuntamente. Las herramientas de Inbound Marketing, como las páginas de captura, las campañas de correo electrónico y la difusión, se vuelven exponenciales en su poder y mucho más efectivas en sus resultados. Todo sin costo para ingresar y actualizaciones modestas para aumentar los beneficios apalancados, y sin herramientas adicionales que pagar. Convertirse en un miembro de Markethive ofrece todas las herramientas de forma gratuita. Fácil de usar, con un incentivo pagado para aprender en una comunidad poderosa y educativa

Plataformas de comercio

Las plataformas de comercio basadas en blockchain y una criptomoneda multiusuario abren las barreras entre vendedores y usuarios. Básicamente, la solución Markethive elimina todas las restricciones al comercio, lo que hace que un mercado sin barreras sea una realidad.

En la solución de la cadena de bloques de Markethive, todas las transacciones de datos son de igual a igual y están encriptadas, por lo que la vigilancia o el registro de terceros se hace imposible, protegiendo la autonomía y el anonimato de los socios comerciales de cualquier persona ajena a las transacciones.

Sitio de medios de noticias

Markethive es un sistema integrado de organización social y dinámica, multidimensional y de profundos niveles. La integración de redes sociales extensas, conexiones de redes sociales internas, blogs de WordPress interconectados ilimitados, los vastos sitios de noticias de API como NBC, Wired Magazine, Bloomberg, Western Journal, Mashable y miles de otros sitios de noticias, que continúan expandiéndose debido al poder de su la propia red Markethive y la colaboración de grupos Markethive separados, todos trabajando en unión unos con otros. La capacidad de registrar y asignar sus muchas redes sociales en la matriz de Markethive produce miles de millones literales.

Así que ahora Markethive es un editor de contenido y medios de mercado altamente competitivo con un alcance que va mucho más allá de las redes sociales y de mercado existentes. Después de comparar solo otros 480 sitios de medios de noticias en términos de su alcance social y seguidores más el ranking de Alexa, Markethive se encuentra en el número 11 con un ranking de Alexa de 26,600 en la actualidad. Esto continúa disminuyendo diariamente a medida que los suscriptores se unen a la red Markethive.
Conclusión

La nueva era de las redes sociales / de mercado con tecnología Blockchain está a la mano. Sus datos personales, libertad de expresión, reputación, marca y medios de vida no pueden ser manipulados, robados o confiscados por capricho de la agenda de los oligarcas ni utilizados para los beneficios finales de sus accionistas. Este es un refugio seguro para continuar trabajando, difundir su mensaje, vender su producto o servicio con total autonomía y privacidad.

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