Ledger Nano S - The secure hardware wallet

La tecnología Blockchain se está implementando lentamente en varias industrias, desde la medicina hasta la industria legal y la inteligencia artificial. Naturalmente, la industria de los juegos de alta tecnología no es una excepción.

Game.com

El proyecto Game.com es un servicio único basado en blockchain, que apunta a organizar una plataforma de juegos global utilizando criptomonedas. Simplemente, esta plataforma servirá como un lugar donde los desarrolladores podrán hacer marketing, introduciendo así a los usuarios sus productos de juego. La compra de cualquier juego a través de la plataforma se realizará mediante una ficha interna única del sistema GTC.

Los desarrolladores ofrecen el uso de la criptomoneda para proporcionar soluciones para la moneda digital en muchos servicios de entretenimiento. El equipo del proyecto considera que el campo de juego es una excelente manera de impulsar la tecnología blockchain al ritmo más rápido de desarrollo, aumentando así su popularidad.

DMarket

El primer mercado de trabajo en blockchain, DMarket, planea resolver todos estos problemas y ofrecer a la comunidad global de juegos la oportunidad de convertirse en propietarios reales y completos de los activos virtuales extraídos. Una vez en la cadena de bloques de DMarket, los artículos se “asignan” a su propietario, al igual que Bitcoins o Ethereum en una billetera personal.

Nadie puede reasignar o bloquear injustificadamente estos activos. Con la ayuda de los tokens de DMarket, la moneda interna del mercado, cualquiera de estos artículos se puede vender, comprar o intercambiar rápidamente, independientemente del juego o la plataforma de juego. Así, más de 2 mil millones de personas podrán convertirse en creadores y participantes del nuevo sector de la economía global con un volumen de negocios potencial de $ 450 mil millones.

Primera sangre

FirstBlood ha lanzado una plataforma que permitirá a los jugadores de juegos multijugador en línea competir entre sí y recibir dinero si ganan. La plataforma creará comisiones judiciales especiales que juzgarán los concursos primarios en línea y decidirán qué equipo ganó. Además, los creadores esperan que a través de la plataforma, los jugadores y los patrocinadores se encuentren más cómodos para encontrarse entre ellos. Los patrocinadores podrán ver un equipo poco conocido y previamente desapercibido. Además, los usuarios pueden apostar en el resultado de los partidos. Todas las ganancias se pagarán en la 1ª moneda.

EÓN

Blockchain y los contratos inteligentes pueden eliminar a los intermediarios, lo que aumentará los beneficios de los creadores de juegos y los hará más accesibles para los jugadores. El proyecto EON planea resolver eso.

EON es una estructura descentralizada, transparente y segura con un sistema de protección de derechos de autor para desarrolladores de juegos, sistemas de realidad virtual y jugadores. El objetivo del proyecto es ayudar a los desarrolladores de todo el mundo a ingresar a la industria de los videojuegos, mostrar sus capacidades y ocupar un lugar digno entre los creadores de los desarrolladores de juegos.

EON se basa en la tecnología Ethereum. Esta plataforma les dará a los jugadores la oportunidad de no solo jugar juegos, sino también compartirlos con otros usuarios. Sin embargo, las mayores ventajas esperan a los desarrolladores, porque ahora podrán colocar sus juegos en la plataforma sin comisiones, recibiendo todas las ganancias sin intermediarios. Así, los juegos serán más baratos para los usuarios.

PIXELBIT

Un próximo y prometedor proyecto en la industria del juego basado en tecnología blockchain es PIXELBIT (PXB Token). Esta es una criptomoneda especial basada en la cadena de bloques Ethereum, que sirve de base para las compras en el juego, abre contenido adicional y también representa el sistema original para ganar monedas PXB durante el juego.

El objetivo de la empresa es crear un sistema innovador que no solo estimule a los desarrolladores de juegos a implementar blockchain, sino que también ofrece recompensas reales tangibles para los jugadores que juegan juegos con soporte de PXB. Al darles a los jugadores la oportunidad de ganar dinero durante el juego, así como permitirles directamente gastar esta moneda en premios de juegos y contenido adicional, se esfuerzan por crear un sistema vivo y rentable que haga que los juegos sean aún más rentables, agradables y divertidos. vale la pena.

La criptomoneda ayuda a aumentar la difusión de plataformas de juego únicas y de alta calidad que permiten a los usuarios cubrir una amplia gama de conjuntos de habilidades. Usando la tecnología blockchain, la industria del juego ofrece a sus jugadores sumergirse de manera más completa y completa en el juego.

Únase a PixelBit hoy en https://pixelbit.cc/