Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Presentamos la tarjeta BitTorrent $ BTT, desarrollada por #GRID. ¡Recibe, almacena y usa $ BTT sobre la marcha!

¿Qué es el Troncard?

Troncard se dedica a promover la adopción e integración de la criptomoneda en la vida diaria a través de la red TRON. Troncard proporciona soluciones descentralizadas de pago de criptomonedas compatibles con las innovaciones existentes y futuras en el ecosistema TRON. Troncard quiere que comprar con criptomoneda sea tan simple como usar una tarjeta de crédito hoy en día, con recompensas adicionales y características que esas tarjetas de crédito no pueden ofrecer.

En pocas palabras, Troncard proporciona soluciones fáciles de usar que le permiten comprar, mantener y gastar la criptomoneda. No se requiere conocimiento de billeteras, cambios, blockchain o descentralización. La interfaz es lo suficientemente simple e intuitiva para el nuevo usuario de criptomonedas, al tiempo que es lo suficientemente sofisticada para satisfacer las necesidades de los expertos en criptomonedas.

Seguro, Anónimo, Inteligente.

Troncard y GRID brindan a los usuarios una billetera TRON segura y anónima a la que se puede acceder a través de una tarjeta que puede llevar en su bolsillo. Es familiar como una tarjeta de crédito. Troncard y GRID proporcionan una funcionalidad perfecta en establecimientos minoristas a través del sistema de pago de puntos de venta Poppy. Dado que tanto Troncard como GRID están construidos en la red TRON, son totalmente compatibles con cualquier billetera de criptomonedas equipada para trabajar con TRX. Para proporcionar la mejor solución posible a las necesidades de diferentes usuarios, Troncard ofrece dos soluciones.

Troncard – La Tarjeta

Troncard es un nuevo concepto en el uso y uso de la criptomoneda, similar a las tarjetas de crédito fiat recargables. Al igual que las tarjetas de crédito recargables (como Green Dot VISA), su Troncard con incrustaciones de metal es recargable con tokens TRX o TRON. Troncard es fácil de usar y se adapta fácilmente a cualquier lugar donde normalmente almacenaría una tarjeta de crédito. A diferencia de las tarjetas de crédito recargables tradicionales, Troncard obtiene recompensas por el TRX que tiene. Troncard no tiene cuotas de membresía, ni retiros, y puede mantener un saldo ilimitado de monedas TRX. Troncard es anónimo y su saldo nunca caduca.

Características de Troncard

Troncard está equipado con un código QR y una banda magnética para el reconocimiento de la cuenta mediante dispositivos de punto de venta. Troncard es una billetera TRX que puede tener en la mano, que se adapta fácilmente a cualquier espacio donde pueda guardar una tarjeta de crédito.

Con la mayoría de las carteras TRON, si pierde la información de su billetera también perderá el acceso a su TRX. En Troncard.io, el pin seguro y el código de registro enviados con su Troncard le permiten acceder a su panel de control de Troncard. A través de este panel puede recuperar el saldo de TRX de una tarjeta perdida o robada. Podrá volver a cargar Troncard con más TRX o retirar TRX a cualquier otra billetera compatible con TRON. Troncard también es compatible con cualquier token de TRC10.

Troncard está diseñado para ser totalmente compatible con nuestro socio de punto de venta, Poppy. El uso de Troncard para pagos o compras a través del punto de venta de Poppy ganará las recompensas de Poppy como lo describe el programa de recompensas de Poppy. Su saldo de TRX disponible gana una recompensa diaria, a una tasa variable de hasta el 3.5% anual. * Consulte la sección de recompensas de la tarjeta a continuación para obtener detalles exactos.

Troncard también soporta tokens TRON. Esto proporciona a los minoristas una solución fácil para canjear promociones basadas en criptomonedas en sus ubicaciones minoristas.

    Ejemplo:

    Una cadena de cafeterías utiliza las redes sociales para distribuir tokens de descuento a sus clientes frecuentes. Esto se puede lograr actualmente de varias maneras. Troncard proporciona una forma sencilla de canjear esos tokens a través de la terminal de punto de venta de la cafetería. Esto le proporciona a la cafetería datos valiosos sobre qué método de distribución de token obtiene un mayor porcentaje de canjes, mientras que no requiere hardware nuevo.

Troncard estará disponible a través de nuestro sitio web, Troncard.io. Una vez que reciba su tarjeta, puede iniciar sesión en el panel de Troncard.io para registrar su cuenta.

Troncard se enviará a la dirección que proporcione a través de Amazon u otra empresa de cumplimiento de terceros, dependiendo de la región del mundo a la que se envíe la tarjeta. El centro de cumplimiento seleccionará una tarjeta al azar para enviar. No habrá registro de qué tarjeta se envía a qué dirección, lo que hace imposible vincular un Troncard específico a un pedido específico.

Troncard: Troncard.io

Twitter: Troncard_io

Facebook: Troncard.io

Instagram: Troncard.io

Troncard Telegram: Troncard