Ledger Nano S - The secure hardware wallet

La versatilidad de Blockchain y el respaldo de reservas reales de oro resultan en TGC

Hoy presentamos un proyecto que tendrá un impacto importante, el lanzamiento de un token vinculado a derechos para la minería de oro. Un equipo talentoso, con décadas de exitosas actividades empresariales y trabajo duro, presenta el revolucionario token TGC (TrueGoldCoin).

Un proyecto basado en más de 30 años de experiencia al más alto nivel. Innovación en redes y telecomunicaciones, inteligencia artificial, gestión de ISPs, diseño y configuración. Los fundadores del proyecto TrueGoldCoin ofrecen un token único, vinculando títulos de minería de materias primas sólidas con la versatilidad de la tecnología de cadenas de bloques. A medida que empiece a leer el informe, podrá vislumbrar la dirección de los documentos y del proyecto. En la página de inicio, encontramos la siguiente declaración:

Volviendo a las Raíces de las Monedas”.

TrueGoldCoin LibroBlanco.

Es bien sabido en la industria que las monedas estatales (o comúnmente denominadas Fiat) históricamente pierden todo o casi todo su valor inicial. En los años 70, una decisión cambió las reglas del juego; Estados Unidos decidió desvincular el dólar estadounidense del patrón oro. Desde entonces, el valor de la moneda frente al metal precioso se ha ido erosionando.

Gobernanza, descentralización y 1800 hectáreas por minar

El TrueGoldCoin Token es un estándar ERC (en la Red Ethereum) promovido y respaldado por más de 1.800 hectáreas de derechos de minería de oro. Los títulos de más de 1.800 hectáreas de derechos mineros hacen que el token sea atractivo para todo tipo de inversores. La atracción es patente, tanto para aquellos que buscan especular en el mercado, como para aquellos que desean adquirir posiciones en el mercado de metales preciosos y beneficiarse de su ganancia de valor. TrueGoldCoin emite un token especial, respaldado totalmente por reservas de oro probadas y probables, ofreciendo confianza y dejando promesas vacías para otros proyectos.

A las clásicas características de gobernanza que ofrecen los tokens en las redes de cadenas de bloques públicas, descentralizadas e inmutables… se añade una clara demostración de compromiso y compromiso con la estabilidad. Prestigiosas colaboraciones con la NASA disipan cualquier duda sobre la capacidad del equipo de TrueGoldCoin. Encontramos una sólida “regla de oro” en el documento técnico fundacional:

Nunca emitiremos más del 10% del valor calculado de nuestra reserva de oro“.

El equipo de TrueGoldCoin

En lo que respecta al respaldo, debe pasar por el debido escrutinio. Obviamente las palabras se las lleva el viento; para ser considerado un respaldo confiable y comprobado, se completa un proceso de verificación. Para calcular su valor, encontrará a continuación algunos datos de referencia extraídos de la documentación del TGC y/o de su libro blanco.

Sobre el valor de las tierras que respaldan el token TGC

El oro alcanza el 100% de su valor cuando se deposita en un banco o institución depositaria certificada como producto final refinado. Mientras que el oro depositado se valora al 100%,

se valora a una oscilación entre el 60% y el 99% del valor cuando ha sido extraído en la mina y pasa por todo el proceso de transporte, fundición, refinación y exportación. Por tanto, su precio es del 10% cuando aún no se ha extraído (como en el caso de TGC).

En resumen, una vez que entendemos el proceso en el que se encuentran las minas y dónde se encuentra la explotación, analizamos la oferta inicial del token respaldado.

La importancia de satisfacer la liquidación para los tenedores de tokens

El equilibrio es crucial, la tecnología de la cadena de bloques proporciona acceso global a la red. Sin embargo, podría ser un problema liquidar su posición si el tenedor del token está demasiado lejos del respaldo físico. En otras ocasiones, un token respaldado por oro podría convertirse en un dolor de cabeza a la hora de liquidar las existencias. En este sentido, el equipo de TGC muestra la madurez y compromiso de los veteranos en el manejo de tecnología, activos y/o propiedades.

TGC también está respaldado por efectivo real. Esto nos ha sorprendido como un detalle digno de mención. Encontramos las siguientes declaraciones de uno de los fundadores (Enrique Pallares) en icoholder.com:

“True Gold Coin no es sólo una oferta inicial (ICO), o un ICO respaldado por un activo, o una simple AltCoin que fue lanzada para satisfacer el momento. NO, TGC también está respaldado por dinero real para asegurarse de que cualquier poseedor de TGC que quiera cambiar sus tokens por FIAT, el dinero estará disponible en la tesorería para hacerlo”.

El respaldo ofrece liquidaciones que podrán satisfacer oferta y demanda

El equipo de TGC muestra una clara preocupación por el papel del inversor. Estas iniciativas reducen el riesgo de contraparte y fomentan tanto la oferta como la demanda. Un claro ejemplo de ello es la declaración del experimentado CEO E. Pallares:

Los intercambios están disponibles, pero al construir el ecosistema para los pagos de TGC, necesitamos que nuestros tokens puedan ser intercambiados por cualquier moneda en cualquier momento”.
E. Pallares

Ocasionalmente, algunas monedas criptográficas experimentan el llamado “flash crash”. Instantes en los que el poder de venta del mercado supera la demanda de la contraparte. Estas situaciones provocan inestabilidad y desconfianza en el mercado, por lo que TGC muestra una clara apuesta por el token a largo plazo.

Puede seguir la actualidad del proyecto TrueGoldCoin en Facebook o ponerse en contacto mediante los siguientes enlaces

Web – Truegoldcoin.com

Facebook – facebook.com/TrueGoldCoin

Adquirir tokens TGC – https://karsha.biz/token/157

Correos electrónicos oficiales

[email protected]

[email protected]

[email protected]