Ledger Nano S - The secure hardware wallet

VENJOCOIN distribuirá el token de VJC al inversionista por vía aérea en el tercer trimestre, ya que Venjocoin finalizó oficialmente su período de ICO el 28 de febrero de 2019. El Equipo se está preparando para lanzar el token de VJC entre el inversionista que financió este proyecto. Según el equipo técnico, el token VJC se utilizará junto con su próxima aplicación descentralizada VENJOCOIN que podrá almacenar, comercializar y rastrear VJC. Permitiendo al inversor utilizar completamente el token.
¿Cuál es el beneficio de VJC?

VJC es una fuente abierta confiable y transparente, todos los usuarios conocerán las reglas de operación del sistema y verificarán los contenidos del libro mayor, así como el historial de autenticidad y construcción del libro mayor. La eficiencia es otra razón por la que vale la pena invertir en VJC, ya que los datos de transacciones en tiempo real se muestran en la plataforma Venjocoin con un protocolo altamente sensible. El registro de activos de bajo costo se debe a que Venjocoin puede simplificar el proceso al eliminar las necesidades del largo proceso de registro de activos y aumentar la liquidez de los activos. VENJOCOIN es resistente a los ataques, con una red de igual a igual distribuye nodos y múltiples cadenas de servidores de manera consistente. Incluso sin uno o dos servidores, la información estará segura y continuará con la ejecución de los datos. La automatización del contrato inteligente, capaz de procesar datos automáticamente sin ninguna intervención humana, el procesamiento de datos es preciso e impecable. Supervisión de VJC. Como Venjocoin colabora con un asesor legal de diferentes países desde el inicio del establecimiento, esto garantiza que VJC esté bien regulado en el entorno legal.

¿Cuándo se lanzará la aplicación descentralizada VJC?

VENJOCOIN lanzará su propia aplicación móvil descentralizada junto con la emisión de su token de utilidad VJC estimado en Q’3. La aplicación proporciona al usuario la función de seguimiento, comercio y cartera. Además, el Dapp proporciona una característica de alta seguridad que protege los activos del usuario con múltiples capas de valores.

Características y Beneficios

La aplicación descentralizada de VENJOCOIN consta de 3 funciones clave que permiten utilizar el VJC como un token de utilidad. La capa de aplicación proporciona una excelente experiencia de usuario y características altamente funcionales. La primera función clave es el seguimiento del token VJC, que permite al usuario rastrear su transacción del token en tiempo real sin el uso de un explorador de contratos inteligente de terceros. La segunda función es Comercio, el comercio permite al usuario intercambiar el token VJC con otras monedas o token sin problemas. La tercera función es VJC Wallet que opera bajo el protocolo ethereum, lo que significa que el usuario no puede almacenar solo su VJC, sino también otros token. Por último, pero no menos importante, una función de comunicación como la mensajería instantánea entre el usuario y la sala de chat de la comunidad para su discusión.

Para más información puedes visitar leer su whitepaper.

VENJOCOIN valor en el intercambio

Venjocoin había sido incluido en dos de las principales plataformas de intercambio durante abril de 2019. El intercambio de monedas criptográficas enumeradas es STEX y Hotbit. Como el token VJC que está desarrollando VENJOCOIN proporciona un valor estable a largo plazo. El equipo apunta a alcanzar los $ 5 USD para el final del segundo trimestre. Actualmente, VJC tiene un precio de 1 USD con un volumen diario constante de $ 10,000 USD de volumen.

Los hechos sobre VENJOCOIN

VENJOCOIN, un ICO que creó la Plataforma de Trading y Seguimiento Descentralizado de Activos de Alto Valor de Base de Blockchain. Desarrollaron el token VJC con ERC20, ya que la mayoría de los ICO lo hacen con total compatibilidad con la tecnología actual de blockchain. El suministro total de VJC es 2,000,000,000 Token. VENJOCOIN tiene muchas salas para el desarrollo futuro que elevan el valor de VJC. Además, mejora las funciones de VJC con muchos casos de uso diferentes. La distribución total de VENJOCOIN se puede encontrar en su información en etherscan explorer.