Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Tron, la plataforma basada en blockchain creada para compartir contenido digital, ha luchado para atraer a los desarrolladores para construir rampas de acceso para los millones de personas que supuestamente están esperando para usar la plataforma. Pero tal vez esto ayude: Justin Sun, el fundador de la compañía, se ha asociado con unos pocos A-listers de Hollywood y una organización benéfica.

La organización benéfica, ALS Association, recaudó $ 115 millones en 2014 para el desafío del cubo de hielo para ayudar a crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig. Los usuarios de Tron podrán donar directamente en su moneda TRX nativa y, según el sitio web de la compañía.

Sun también está alistando a BitTorrent, la compañía que compró el año pasado, para alojar videos de video adicionales para la campaña. «Me enorgullece trabajar con la Asociación ALS para recaudar fondos y concienciar sobre una enfermedad terrible», dijo Sun, en un comunicado, y agregó: «La comunidad de Tron y BitTorrent tiene más de 100 millones de personas, y es estadísticamente posible que miles de usted está afligido con ALS. En su honor, estoy donando $ 250,000 e instando a otros en la industria de la cadena de bloques a expresar su amor al donar para ayudar a encontrar una cura «.

Sun espera que este acto de buena voluntad aumente los números de su red y, por supuesto, los resultados de la organización benéfica. Para ayudarlo a aumentar sus posibilidades, también se alistó como Courteney Cox, quien interpretó a Monica in Friends, y Renée Zellweger, ganadora de tres premios Golden Globe, para grabar videos para la campaña. De acuerdo con un tweet de Justin Sun, un ganador de cuatro títulos de Superbowl de la NFL, que aún no ha recibido el nombre, también participará en la campaña. (Esto, asumimos, será Terry Bradshaw, quien tiene un historial de trabajo con la Asociación ALS para crear conciencia).

Para iniciar el movimiento, Cox filmó un video que expresaba su amor por su amiga Nancy. «Nancy, ella es mi tipo de persona favorita. Ella es esta publicista poderosa que dirigía una empresa. Ella es amada La gente solo quiere estar cerca de ella y escucharla. Pero no tenerla hablar es lo opuesto a lo que Nancy debería tener que pasar. Necesitamos escuchar su voz «.

http://www.alsa.org/